Página de Recursos Para el Empleado

Esta página es un recurso para mantenerle informado acerca las actualizaciones relacionadas con COVID-19. Estaremos incluyendo información acerca de la reapertura de las localidades donde prestamos servicios, así como también las oportunidades de regresar a trabajar en cuanto sea posible.  Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos al correo electrónico hrinquiries@theservicecompanies.com.

Actualización al 9 de julio de 2020

Estimado Equipo de Trabajo,

A estas alturas usted ya ha recibido varias comunicaciones de nuestro personal de Adquisición de Talento y Recursos Humanos para ofrecerle la oportunidad de regresar a trabajar.

Como lo detallamos en nuestra más reciente publicación, hemos incrementado y mejorado nuestros procedimientos de seguridad, entrenamiento y Equipo de Protección Personal (PPE) para brindarle un ambiente de trabajo seguro al momento de su regreso. ¡Su seguridad es nuestra PRIORIDAD #1!

Además de estas medidas y entrenamiento de seguridad, queremos compartir la siguiente información:

  1. Ofrecemos Horarios de Trabajo Flexibles. Tenemos jornadas de trabajo de tiempo completo y medio tiempo. Si no le es posible trabajar tiempo completo le ofrecemos la oportunidad de que solicite un horario que le convenga mejor. Con esta opción podría ser posible que aun califique para recibir beneficios de desempleo parcial, así como también los beneficios de CARES hasta finales de Julio.
  2. Beneficios. Si regresa a trabajar aun estamos ofreciendo la oportunidad de reactivar sus beneficios en los que estaba inscrito antes del recorte de personal sin tiempo de espera y si ha tenido algún cambio válido puede calificar para inscripción o cambio en sus beneficios.
  3. Reusarse a Trabajar. Es nuestra obligación informar a las oficinas de desempleo cuando le damos la oportunidad de regresar a trabajar a los empleados afectados por el recorte de personal. Este mes estaremos enviando este reporte a todos los estados y esto podría afectar su habilidad de continuar recibiendo beneficios de desempleo.

 

Actualización al 20 de abril de 2020

Nuestros planes de reapertura y recontratación

Con la buena noticia de que los gobiernos estatales están trabajando en los detalles de la reapertura de la economía sus estados, esperamos que nuestros clientes comiencen a reabrir sus puertas durante las próximas semanas. Hemos estado en constante comunicación con ellos para poder estar totalmente preparados para estas reaperturas y ¡nos emociona que estamos comenzando a escuchar noticias optimistas!

En cuanto escuchemos fechas exactas de reapertura, nuestra prioridad principal será comunicarnos con usted para reintegrarle su trabajo de manera fácil, pronta y segura. Entre estas medidas está incluido un entrenamiento de seguridad que se requerirá que usted reciba antes de comenzar a trabajar, esto le preparará para desenvolverse en el nuevo ambiente post-pandemia.

En el momento adecuado, anunciaremos las reaperturas de 2 formas:

  1. Su representante Regional de Adquisición de Talento le enviará un texto – por favor, asegúrese de que tengamos su información de contacto actual. Revise sus mensajes de texto de manera regular, esta será nuestra forma de contacto principal para comunicarnos con usted. Si no ha recibido ningún texto al día de hoy, contáctenos hoy al correo electrónico hrinquiries@theservicecompanies.com.
  2. Seguiremos publicando actualizaciones de reapertura en esta página web.

Por favor, continúe revisando sus textos, buzón de vos, correos electrónicos y esta página web para actualizaciones de regreso a trabajar. Si sus excompañeros de trabajo no han recibido esta información, por favor, compártala con ellos.

¿Cómo será el proceso de recontratación?

  1. A medida que las propiedades empiezan a reabrir sus puertas poco a poco, las representantes Regionales de Adquisición de Talento empezaran a contactar a nuestro equipo de trabajo por medio de llamadas telefónicas, correo electrónico y mensaje de texto para ofrecer trabajo. El orden de llamadas estará basado en señoría.
  2. Hemos omitido los pre-requisitos de empleo para que el proceso sea fácil y rápido (únicamente aplica a personas descansadas durante la pandemia).
  3. Tan pronto como la oferta de trabajo es aceptada Adquisición de Talento proporcionará la fecha y hora de regreso al trabajo.
  4. El primer día de vuelta en el trabajo cada uno de los miembros nuestro equipo deberá completar un entrenamiento obligatorio de “Seguridad y Equipo de Protección Personal (PPE)”.

¡Esperamos verle y poder tenerle de vuelta en nuestro equipo de trabajo pronto! Mientras tanto manténgase a salvo y saludable.

 

Actualización al 2 de abril 2020

Aplicando a beneficios de desempleo

También es posible que le pidan el número de identificación estatal (State ID). Puede buscar ambos números en su forma W2